La fiesta de final de temporada de las escuelas del Club Egara tuvo este año como protagonista a Joan Comerma, a quien el club preparó un acto de despedida tras cerrar una etapa de nueve años como director de la escuela de hockey. Con ello se cerraba una de las mejores etapas de la historia del hockey formativo de la entidad.
Después de unas emotivas palabras al hasta ahora máximo responsable de la escuela y diferentes grabaciones reconociendo su labor, los 500 niños y niñas, acompañados de los monitores, delegados y jugadores de los primeros equipos, formaron un inmenso pasillo de honor que Comerma atravesó entre lágrimas. Al final del recorrido le esperaba su familia, con quien compartió el momento más emotivo de la jornada.
La fiesta de las escuelas reunió a unos quinientos niños y niñas de las diferentes secciones: hockey, tenis, danza, judo, patinaje y triatlón.
También se entregó el Premio a la Família, que este año distinguió a la família Forrellat Armengol. Jordi Forrellat y Carme Armengol recogieron el premio acompañados de sus hijos Xavi e Ignasi, su nuera Silvia y sus nietas Mariola, Blanca y Nina.
ARA A PORTADA
Publicat el 21 de juny de 2017 a les 22:14
Notícies recomenades
-
Esports
Dani Olmo torna després d’un mes i resol el derbi
-
Esports
Riqui Puig torna a passar pel quiròfan: “És un dels moments més durs i complicats que m’ha tocat gestionar a la meva vida"
-
Esports
Un Terrassa FC molt solvent venç el Valencia Mestalla
-
Esports
Un rival crescut, en la primera cita de l’any del Terrassa FC
-
Esports
Triomf èpic d'un San Cristóbal que ha jugat amb nou tota la segona meitat
-
Esports
L’Europa “B”, primer rival de l'any del San Cristóbal