El equipo alevín femenino del Club Natació Terrassa se colgó el bronce en el Campeonato de Catalunya celebrado en Montjuïc. El conjunto de Raúl Mesa accedió a las semifinales como segundo del grupo "B". Debutó ganando por 5 a 4 al Sant Andreu. En el segundo partido arrancó un inesperado empate a dos goles a un Mataró contra quien había perdido en todos los enfrentamientos ligueros. Las pupilas de Mesa certificaron su clasificación tras vencer por 5 a 3 al Horta en el tercer y último partido de la primera fase.
Ganaron al Sabadell
En las semifinales, el CN Terrassa se cruzó con un Mediterrani que acabaría proclamándose campeón de Catalunya. Se impuso la lógica y las barcelonesas ganaron por 8 a 4. Ya en el duelo por el bronce, batieron al Sabadell por 4 a 1 en un duelo parejo.
El equipo egarense lo integran Esther Arcas, Carlota Pérez, Ainhoa Albacete, Sara Quirante, Claudia González, Emma Vera, Aina Vert, Laura Ferrer, Ivet Fernández, Ainhoa Gorres, Joana Padilla, Marta Piqué y Elisabet Carmona. Por su parte, el equipo masculino que dirige Àlex Oses cayó en primera ronda tras ser tercero de grupo.
ARA A PORTADA
Publicat el
28 de juny de 2017 a
les 19:56
Notícies recomenades
-
Esports
Un altre derbi vallesà a les semifinals de la Copa
-
Esports
Dos ors més: Isak Fernández en 100 papallona i el relleu de 4x100 lliure masculins
-
Esports
Darrera oportunitat per al CD Terrassa
-
Esports Ocasió per continuar sumant de tres en tres
-
Esports
El San Cristóbal no pot badar més
-
Esports
Tres medalles per a la UAT al Campionat d'Espanya Short Track sub-16