El CN Terrassa, que militará por segunda temporada consecutiva en Copa Catalunya femenina, presentará cinco caras nuevas. Bajo la dirección de Vicente Gómez, que se mantiene al frente, la principal novedad es el fichaje de la pívot norteamericana Eboni Gilliam, de 22 años. Procede de la Universidad de Longwood (Virginia) y toma el relevo de Colleene Smith y Octavia Crump, que jugaron en el Natació la temporada anterior.
"Es una jugadora atlética, con buena capacidad anotadora y reboteadora", señala Vicente Gómez. La segunda alta es la de Natalia Julia, una pívot de 28 años formada en el CN Terrassa y que regresa tras jugar en la Escola Carme. La plantilla se completará con tres jugadoras que ascienden del senior "B", todas de 19 años: la base Valentina Nieves, la escolta Andrea Sánchez y la pívot Paula Ramiro.
En el capítulo de bajas, además de las dos jugadoras estadounidenses, no contiúan Laura García, Cristina Delgado y Mireia Gómez. Siguen en el equipo Andrea Morillo, Begoña Ramírez, Marta Piñol, Alicia Hidalgo, Marta Dinarès, Marta Feliu, Maria Olmo, Anna Vidal y Vianell Arch.
ARA A PORTADA
Publicat el 13 de juliol de 2017 a les 20:16
Notícies recomenades
-
Esports Golejada al Potsdam en l’estrena europea del CN Terrassa
-
Esports La Cursa Fanny Sallés tindrà més de 2.500 participants
-
Esports Jordi Robirosa repassa la seva àmplia trajectòria al Club Egara
-
Esports Espanya ja té rivals per a la Pro League
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge