En la quinta jornada del ejercicio liguero, un CN Terrassa que se mantiene invicto igual que el líder, Barceloneta, recibirá a las seis de esta tarde en la piscina del Àrea Olímpica a un rival siempre complicado, el CE Mediterrani. Aunque los pupilos de Dídac Cobacho doblan en puntos a los del barrio de Sants (10 por 5). Los egarenses afrontan el choque con la ya conocida ausencia de su defensor de boya Ricard Alarcón, que podría perderse lo que resta de temporada a causa de una grave lesión en el hombro.
El equipo quiere refrendar su buen arranque (tres victorias y un empate), que le ha situado segundo a sólo dos puntos del Barceloneta.
Cobacho se muestra satisfecho y esperanzado con la buena línea del equipo. "Sumamos en la piscina del Mataró y ganamos al Barcelona. Pero la Liga sólo acaba de comenzar. La realidad la veremos cuando acabe la temporada", explica el técnico local.
Entiende Cobacho que el Mediterrani es un rival que irá creciendo. Los barceloneses están entrenados esta temporada por el montenegrino Mirko Blazevic. Destaca en sus filas el exinternacional Marc Minguell.
ARA A PORTADA
Publicat el 03 de novembre de 2017 a les 20:39
Notícies recomenades
-
Esports Golejada al Potsdam en l’estrena europea del CN Terrassa
-
Esports La Cursa Fanny Sallés tindrà més de 2.500 participants
-
Esports Jordi Robirosa repassa la seva àmplia trajectòria al Club Egara
-
Esports Espanya ja té rivals per a la Pro League
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge