La Escola de Ciclisme Vallès cumple este mes su primer año de vida. Aunque las clases se iniciaron en el mes de enero, fue en noviembre cuando se inició el proceso de constitución de la entidad. El club contaba inicialmente con 5 niños, todos ellos hijos de los miembros de la junta. Actualmente cuenta con casi una treintena de ciclistas entre 5 y 14 años.
La principal práctica durante este primer año ha sido la modalidad de carretera, haciendo clases en el Circuit Municipal. Actualmente, en la escuela se puede practicar BTT y ciclo cross, la pista en el velódromo de Horta y la carretera.
Actualmente, se está trabajando desde la junta directiva con la concejalía de Esports del Ayuntamiento de Terrassa para encontrar un lugar con seguridad destinado a la práctica del BTT, un espacio cerrado debido al elevado número de niños con que trabaja la escuela.
Entre las novedades de este año, además de las clases extraescolares de los martes y los jueves y de pista los lunes en el Velódromo de Horta, la escuela propone también una escuela de BTT los sábados de forma quincenal. También se promoverán las salidas familiares.
ARA A PORTADA
Publicat el 08 de novembre de 2017 a les 20:49
Notícies recomenades
-
Esports
“Farem una revolució, però una revolució serena”
-
Esports
Atlètic i Club Egara es classifiquen per a les semifinals
-
Esports
Quart lloc d’Espanya a la Trebinje Cup
-
Esports
Les entrades pel derbi, de 5 a 18 euros
-
Esports
Dani Olmo torna després d’un mes i resol el derbi
-
Esports
Riqui Puig torna a passar pel quiròfan: “És un dels moments més durs i complicats que m’ha tocat gestionar a la meva vida"