Los pequeños detalles en el tramo final alejaron al CN Terrassa de una victoria que se había trabajado picando mucha piedra durante todo el encuentro y ante un gran equipo como el UBSA "B".
Los de Edu Sánchez, empezaron, como ya viene siendo habitual en ellos, un punto desubicados. Pero poco a poco se fueron metiendo en el encuentro. En el primer cuarto, el juego interior local, mantuvo al CN Terrassa en el encuentro: 19 a 24.
Ahí, el elevado ritmo del Sant Adrià, castigó mucho a un conjunto local que no era capaz de apaciguar las idas y venidas visitantes.
En el segundo acto, el Natació controló esto, se puso el mono de trabajo y consiguió competir de tu a tu.
Eso fue suficiente para seguir en el encuentro al descanso tras canasta de Fitó en el último segundo: 37-43.
Final a cara o cruz
El tercer acto fue una montaña rusa. El Sant Adrià salió a por el partido y llegó a sobrepasar la barrera de los diez puntos. Pero los locales, como viene siendo habitual en ellos, se hicieron fuertes y fueron capaces de dar la vuelta al encuentro. Al final del tercer cuarto, Fitó fue expulsado por dos antideportivas, y los locales se hicieron aún más fuertes. Quesada tomó el mando de las operaciones y Santiago y Monterrubio lo secundaron a la perfección.
A falta de 2 minutos, y tras dos grandes triples de Quesada, los locales empataron, pero al final, salió cruz y el Natació acabó cediendo.
CN TERRASSA 73
UBSA "B" 80
CN TERRASSA. Sociats (7), Fitó (20), Martín (6), Izquierdo y Monterrubio (15), cinco inicial, Santiago (9), Álvarez (3), Rodó (2) y Quesada (11).
UBSA "B". Valle (14), Prat (5), Muñoz (11), Rodríguez (10) y Riñas (5), cinco inicial, Villanueva (5), Piñero (11), Toro (7), Nogales, Carballo (5) y Talaverón (7).
Árbitros. Farré y Reull.
Parciales. 19-24, 37-43, descanso, 54-58, 73-80.
ARA A PORTADA
Publicat el 04 de desembre de 2017 a les 20:44