El CN Terrassa solventó su partido aplazado correspondiente a la tercera jornada del grupo primero de la Primera División Catalana con una derrota en la pista del conjunto del Vendrell. Tras haber sumado seis victorias consecutivas, los jugadores que prepara Edu Sánchez encadenan ahora tres derrotas de forma consecutiva. Ante el Vendrell sucedió lo mismo que viene sucediendo en las últimas fechas. Y es que los egarenses no fueron capaces en ningún momento de cerrar un encuentro que tenían ganado.
A falta de cuatro minutos, el CN Terrassa vencía por 44 a 52 y disponía de balón para ir más allá de la barrera psicológica de los diez puntos. A partir de ese momento, desfallecimiento global y parcial de 16 a 3 favorable a los locales culminado con un minuto final de auténtico "expediente X". En ese minuto, las decisiones tomadas por el Natació fueron erróneas y eso le condenó a perder por 5 puntos.
Antes, los de Edu Sánchez habían reparado un inicio de encuentro un tanto malo, y habían sido capaces de plasmar una segunda mitad brillante. Capaces de mostrar su mejor versión, los egarenses fueron poco a poco en esa segunda mitad cogiendo ritmo, defendiendo a las mil maravillas y moviendo bien el ataque. Pero en el minuto 36, colapsaron y fueron incapaces de acabar ganando un encuentro que como ante el Sant Adrià y el Navàs, tuvieron en su mano. Pero la falta de experiencia, los nervios o la ansía por ganar, pasaron factura otra vez y el CN Terrassa acabó sumando otra derrota, que le deja con un balance de 6 triunfos y 6 derrotas en las doce primeras jornadas de Liga.
EL VENDRELL 60
CN TERRASSA 55
EL VENDRELL. Mateu (15), Casado (14), Francisco (5), Gabaldón y Trian, cinco inicial, Solé, Cereto (17), Molina (7), Luna (2), Trouve y Molina.
CN TERRASSA. Sociats, Fitó (17), Martín (2), Izquierdo (3) y Monterrubio (10), cinco inicial, Santiago (7), Rodó (4), Álvarez (5) y Quesada (7).
Árbitros. González y Del Sol.
Parciales. 16-13, 28-24, descanso, 44-43, 60-55.
ARA A PORTADA
Publicat el 06 de desembre de 2017 a les 18:00