El atacante internacional egarense Álvaro Granados tomó el pasado verano una de las decisiones más complicadas de su todavía corta trayectoria deportiva: abandonar la disciplina del club de su vida, el CN Terrassa. Recibió una oferta del CN Atlètic Barceloneta, el gran dominador de las competiciones españolas en la última década y uno de los más firmes candidatos a reinar en Europa. No fue una decisión fácil, pero se acabó yendo.
Uno de los aspectos que más preocupaban a Granados era si sería capaz de conseguir minutos en el equipo marinero. Comenzó disponiendo de pocos, pero una vez cerrada la primera vuelta del campeonato, su aportación al equipo ha resultado más que notable.
A un gol del primero
Su importancia en el juego del Barceloneta queda patente en el hecho de que se ha situado en la seegunda posición de la lista de máximos goleadores de la Liga de División de Honor. Es también el "pichichi" de su equipo, que lidera la tabla con once victorias en once jornadas.
Granados ha marcado 29 goles, solamente uno menos que el jugador del Real Canoe madrileño Víctor Gutiérrez. Completa el podio de máximos realizadores el atacante del CN Sant Andreu Mathieu Peisson. El primer jugador del CN Terrassa es Sergi Mora con 20 dianas.
ARA A PORTADA
Publicat el 27 de desembre de 2017 a les 20:48
Notícies recomenades
-
Esports Plata per a la selecció femenina júnior al Mundial de waterpolo
-
Esports El tècnic egarenc Andreu Enrich, campió amb Alemanya
-
Esports Empat del San Cristóbal contra el Sant Andreu
-
Esports Un gol al final condemna a un bon Terrassa FC
-
Esports Magnífic bronze per a la selecció femenina
-
Esports Borja López deixa el Terrassa FC