Se cumplieron los pronósticos y el Club Natació Terrassa se impuso con comodidad en la piscina de un CN Catalunya que pelea por evitar el descenso de categoría. En este primer compromiso de la segunda vuelta del campeonato, los pupilos de Dídac Cobacho jugaron un buen partido. Supieron mantener el buen nivel con el que se fueron de vacaciones y acabaron ganando por un marcador de 10 a 14 que pudo haber sido incluso más amplio si los barceloneses no hubieras lavado su imagen con un parcial favorable de 4 a 2 en el último período de la contienda.
Esta nueva victoria, la décima en doce jornadas, consolida a los egarenses en la segunda posición de la tabla a cinco puntos de un Barceloneta que no ha cedido todavía ningún punto. El Sabadell, que recibirá mañana al navarra, está cuatro puntos por debajo.
Los locales se adelantaron en el marcador con un parcial favorable de 2 a 0, pero sus esperanzas de plantar cara al CN Terrassa se esfumaron rápidamente tras un demoledor parcial de 0 a 7 que cerró el partido al filo del descanso. El brasileño Beto Freitas se estrenó como goleador en este partido con tres dianas, pero Bernat Sanahuja anotó un total de cinco.
CN CATALUNYA 10
CN TERRASSA 14
CN CATALUNYA. Malnero, Santiveri (3), López, Nogué, Clols, Montero, Idarraga (2), Zurita (1), Alfonso (1), Al Dughther (3), Gascón, Chico y Vernet.
CN TERRASSA. Iñaki Aguilar, Sanahuja (5), Mora (2), Alarcón, Freitas (3), De la Fuente (2), Sánchez, Salvador (1), Pérez, Galeev, Rodríguez (1), Pericas y Albacete.
Árbitros. Cerezo y Segurana. Mostraron una tarjeta amarilla al entrenador local Francesc Xavier Garcia en el minuto 9.
Parciales. 2-3, 1-4, 3-5, 4-2.
ARA A PORTADA
Publicat el 15 de gener de 2018 a les 21:09
Notícies recomenades
-
Esports Debut amb una clara derrota contra els Països Baixos
-
Esports Mor als 84 anys l'exfutbolista del Terrassa FC Julián Riera
-
Esports L’hora de la veritat de la selecció femenina
-
Esports Amb el repte de sumar medalles
-
Esports Albert Beltrán jugarà al NSW Pride australià
-
Esports “Hem de ser un equip de porteria a zero”