El CN Terrassa cedió ante el Ipsi, rival directo en la pelea para eludir las posiciones que marcan la promoción de descenso, y concluida la primera vuelta se encuentra en una posición peligrosa. Los de Edu Sánchez mostraron todas sus debilidades ante un rival con más raza, más carácter y sobretodo más baloncesto.
Los locales empezaron el encuentro con gran autoridad; atacaron genial la defensa visitante y pronto cogieron distancia: 11 a 6. A partir de ese momento, un parcial de 3 a 21 empezó a dar muestras de lo que vendría.
Pese a ello, el CN Terrassa resurgió. y justo antes del descanso consiguió con un gran parcial, meterse de nuevo en el partido: 35-42.
Sin notícias
Cuando parecía que mejor lo tenía el conjunto local, que llegó a ponerse a 5 puntos (41-46), desapareció. Otro contundente parcial, escoltado con una permisividad arbitral grotesca, sacó del partido a un CN Terrassa que perdió los nervios. En el último parcial, el CN Terrassa lo intentó, pero ya era tarde para darle la vuelta.
Tras una semana de descanso, el CN Terrassa iniciará la segunda vuelta con el derbi ante el Sferic.
CN TERRASSA 64
CB IPSI - OTTO SYLT 81
CN TERRASSA. Sociats (4), Martín (4), Fitó (10), Álvarez (19) y Monterrubio (7), cinco inicial, Canudo (3), Farré (2), Izquierdo (12), Cessel, Rodó (2), Delgado y Quesada (1).
CB IPSI - OTTO SYLT. Sagalés (8), J. Teruel (13), Rejover, Rakist (5) y Asbech, cinco inicial, Rimbau (9), Sanz (6), Gratacós (3), Escola (8), P. Teruel (14) y Pi (15).
Árbitros. Dirigieron el encuentor los colegiados Dídac Artés y Rubén Aznar.
Parciales. 14-27, 35-42, descanso, 48-67, 64-81.
ARA A PORTADA
Publicat el 22 de gener de 2018 a les 21:26
Notícies recomenades
-
Esports Golejada al Potsdam en l’estrena europea del CN Terrassa
-
Esports La Cursa Fanny Sallés tindrà més de 2.500 participants
-
Esports Jordi Robirosa repassa la seva àmplia trajectòria al Club Egara
-
Esports Espanya ja té rivals per a la Pro League
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge