Un primer cuarto muy flojo dejó sin opción alguna al CN Terrassa "B". Las de Edu Guindo no fueron capaces de salir al mismo nivel que el Sant Nicolau "B", y eso se tradujo en un 8 a 22 que marcó el partido muy pronto.
Pese a ese parcial, el CN Terrassa fue capaz de poco a poco ir recortando distancias. Ajustó su defensa, frenando así la anotación de su rival y fue capaz de colocar un 45 a 50 que daba esperanzas de cara al final.
Ahí, las locales pagaron el esfuerzo, y cuando más lo necesitaban, el acierto les dejó de lado. Dos pérdidas tontas se convirtieron en canastas fáciles para un Sant Nicolau que esta vez si, sentenció el encuentro y alejó de un nuevo triunfo al CN Terrassa "B".
CN TERRASSA "B" 41
CE SANT NICOLAU "B" 53
CN TERRASSA "B". Nieves (12), Giménez, López, Sánchez (12) y Ramiro (2), cinco inicial, Muñoz, Requena (6), Riudavets (4), Gil (3) y Amposta (2).
SANT NICOLAU "B". Rebull (10), Lecha (4), G. Costa (14), Germá (7) y Cornet (2), inicial, Herrero (7), M. Costa (7), Díaz, Brosa y López (2).
Árbitros. Figueredo.
Parciales. 8-22, 19-31, descanso, 24-37, 41-53.
ARA A PORTADA
Publicat el 26 de març de 2018 a les 22:01
Notícies recomenades
-
Esports
Max Caldas, millor entrenador de l'any
-
Esports
Constantinos Tsakiris: “Al Terrassa FC no hi ha història d’èxit”
-
Esports
Sis nedadors del CN Terrassa seran a l'Europeu
-
Esports
El Natació s'imposa per 7 a 17 a l'Horta a la lliga femenina
-
Esports
Plàcida golejada del CN Terrassa davant l'Encinas de Boadilla
-
Esports
Un punt per al Terrassa FC en un partit sense gols