No pudo el Sferic Terrassa con un Manlleu que ocupa la segunda posición de la tabla clasificatoria, con un punto menos que el actual líder de la competición, el Hostelcur Gijón. esta nueva derrota, la decimoséptima en veinte jornadas, significa para el conjunto que prepara Joan Solé algo así como la certificación de un ascenso largamente anunciado.
El conjunto egarense continúa ocupando la posición de colista. Está más que virtualmente descendido. Si no es capaz de ganar este sábado a las cuatro de la tarde en Las Rozas habrá perdido definitivamente la categoría a falta de cinco jornadas para el final.
Un Sferic Terrassa que se sabe ya descendido no ofreció excesiva resistencia ante un Manlleu que es uno de los mejores equipos de la competición femenina.
Las egarenses fueron capaces de contener al segundo clasificado, pero solamente durante el primer cuarto de hora de juego. A partir de entonces, sin hacer un gran partido, el Manlleu hizo lo justo para acabar sumando dos puntos vitales para sus aspiraciones. Judit Burgaya y Raquel Bernadas situaron el 0-2 en el electrónico antes del descanso en La Maurina. A seis minutos del final, Mònica Piosa recortó distancias, pero las visitantes remataron la faena de penalti.
SFERIC TERRASSA 1
CP MANLLEU 3
SFERIC TERRASSA. De la Peña, Antón, Igualada, Crespo y Ghirardello, equipo inicial, Piosa, Paredes y Caparrós.
CP MANLLEU. Tosar, Pujadas, Burgaya, Barcons y Gurri, equipo inicial, Castellví, Bernadas y Ballesta.
Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Tània Pardo Van-Hees y Marc Vilardell Coll. Mostraron una tarjeta azul a la jugadora local Erika Ghirardello.
Goles. 0-1, minuto 15, Judit Burgaya; 0-2, minuto 21, Raquel Bernadas; 1-2, minuto 44, Mònica Piosa; 1-3, minuto 47, Ona Castellví de penalti.
ARA A PORTADA
Publicat el 17 d’abril de 2018 a les 21:41
Notícies recomenades
-
Esports Golejada al Potsdam en l’estrena europea del CN Terrassa
-
Esports La Cursa Fanny Sallés tindrà més de 2.500 participants
-
Esports Jordi Robirosa repassa la seva àmplia trajectòria al Club Egara
-
Esports Espanya ja té rivals per a la Pro League
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge