El Can Parellada no pudo dar continuidad a su gran debut en Segunda Catalana y cedió, a priori, contra uno de los grandes favoritos para copar las primeras posiciones de la tabla clasificatoria. Ante el Sant Andreu de Natzaret, las chicas de Sito Roqué no firmaron un buen encuentro y lo acabaron pagando con un excesivo castigo en el resultado final. Tras un inicio esperanzador, los pequeños detalles llevaron al Can Parellada a ceder por diez puntos al descanso (31-21). Pese a la distancia, las egarenses controlaban bien las embestidas rivales y tenían opciones de dar guerra a un buen conjunto.
Pero tras el descanso, todo se truncó. Las locales metieron una marcha más y el desacierto del Can Parellada resultó clave para entender la superioridad local. Las egarenses lo intentaron, rebajaron la barrera de los diez puntos, pero en el tramo final bajaron los brazos y cedieron por una diferencia que en ningún caso hace justicia a lo que se vio durante los cuarenta minutos de encuentro.
SANT ANDREU NATZARET 56
CB CAN PARELLADA 34
AE SANT ANDREU DE NATZARET. Clavero (19), Lozano (6), Goñalons (7), Salgado (4) y Peysere, cinco inicial, Sebastián, Barroso (6), Pueo (6), Grau (2) y Català (2).
CB CAN PARELLADA. Agusi (1), Zabalgo (6), Ribera (2), Cornet (6) y Carreño (3), cinco inicial, Herrero, M. García, A. García (4), Payan, Ortiga, Cantero (4) y Martínez (8).
Parciales. 13-12, 31-21, descanso, 44-30, 56-34.
Árbitros. Francas y Pérez.
ARA A PORTADA
Publicat el
24 de setembre de 2018 a
les 21:22
Notícies recomenades
-
Esports
Les seleccions de hockey ja tenen rivals per al Mundial
-
Esports
Golejades del Vallès i l’Egara 1935 a la lliga de Divisió d'Honor "B"
-
Esports
Victòria agònica dels Reds contra el cuer
-
Esports
Maria Ruiz, tercera millor catalana de la Marató de Barcelona
-
Esports
Set medalles més per al CN Terrassa al Campionat d'Espanya Open de Sabadell
-
Esports
Victòries d'Atlètic i Egara i empat del CD Terrassa a la lliga femenina