Inesperada goleada para un Club Egara sin mordiente

Publicat el 24 de setembre de 2018 a les 21:23
Una circunstancia tan anormal como encajar dos goles en los dos primeros minutos hipotecó el resto del partido al Club Egara en su debut en la Liga de División de Honor femenina ante un RC Polo que venía de perder por 5 a 0 ante el Júnior en la final del Campeonato de Catalunya y acabó endosándole cinco tantos al conjunto que prepara Andrew Wilson. Las egarenses salieron dormidas y cuando quisieron despertar se dieron cuenta de que Zaldúa y Verbruggen habían instalado ya un 0-2 en el electrónico. Intentaron rermontar y dispusieron de algunas ocasiones para ello, pero las barcelonesas defendieron bien. En el tramo final de la contienda, cuando el Egara se lanzó arriba a la desesperada, llegaron tres goles más que situaron el electrínico en el 0-5 definitivo.

CLUB EGARA 0
RC POLO 5


CLUB EGARA. Girabent, Nonna López-Llauder, Gibert, Fuentes, Bosch, Cristina Salvatella, Domingo, Adell, Curia, Tost y Carola Salvatella, equipo inicial, Fitó, Willig, Clapés, Carla López-Llauder y Llobet.

RC POLO. García, Vives, Zaldúa, Inés Fanlo, Bruinsma, Darnay, Verbruggen, Guilera, Madurga, Segú y Laurito, equipo inicial, Clara Fanlo, De Mir, Guerrero, Forns, Regué y Costafreda,

Árbitros. Frank Tormo y Laura Trujillo. Mostraron tarjetas verdes a las jugadoras locales Clàudia Adell y Nonna López-Llauder y a la visitante Nona Bruinsma.

Goles. 0-1, m. 1, Isabel Zaldúa; 0-2, m. 2, Marlies Verbruggen; 0-3, m. 52, Nona Bruinsma de penalti-córner; 0-4, m. 60, Marlies Verbruggen; 0-5, m. 70, Marta Segú.