Un Club Egara que continúa colista cayó goleado en el campo del Tenis cántabro

Publicat el 01 d’octubre de 2018 a les 20:44
Ni el Tenis ni el Club Egara habían conseguido puntuar en la primera jornada del campeonato. En la segunda se enfrentaban en Santander y fueron las de Tomás González quienes sumaron los tres primeros puntos de la temporada. Cuando se han disputado ya dos encuentros, el conjunto del Pla del Bon Aire se mantiene en la posición de colista sin haber sumado ningún punto y con el peor balance goleador de la categoría: ningún tanto a favor y ocho en contra.

Nadie esperaba que el Club Egara saliera goleado del campo de un recién ascendido como el Tenis, pero las jugadoras que prepara Andrew Wilson demostraron que no se encuentran todavía en su mejor momento de forma. El duelo se mantuvo equilibrado hasta cinco minutos antes del descanso, cuando Blanca Bezanilla abrió el marcador para las cántabras. Intentó reaccionar el Club Egara, pero el conjunto del Tenis aprovechó mejor las oportunidades de que dispuso y metió dos goles más.

RS TENIS, 3
Castillo, De Beraza, García, Cabut, Solar, Angelino, Cairoli, Pontet, Civera, Bustillo y Vaquero, equipo inicial, Bousquet, Sánchez-Pego, Nardiz y Bezanilla.

CLUB EGARA, 0
Girabent, Nonna López-Llauder, Gibert, Llobet, Adell, Carla López-Llauder, Fuentes, Cristina Salvatella, Tost, Domingo y Carola Salvatella, equipo inicial, Bosch, Fitó, Curia, Clapés y Gómez.

Árbitros. Benjamín Díaz y Javier Caride. Mostraron tarjetas verdes a la jugadora local Mireia García y a las visitantes Sofía Curia y Maria Tost. Amarilla a la visitante Nonna López-Llauder.

Goles. 1-0, minuto 30, Blanca Bezanilla; 2-0, minuto 37, Ainoa Civera; 3-0, minuto 55, Covadonga Nardiz.