El CP San Cristóbal se ha situado en la séptima plaza de la tabla clasificatoria a un punto de las plazas de "play off"después de conseguir este domingo su segunda victoria consecutiva, en este caso contra el Santboià por 1 a 0. Los parroquiales siguen en un gran estado de forma que les permite mantenerse alejados de la zona de peligro.
El partido se resolvió en los últimos instantes del primer tiempo, gracias a un gran gol de Hassen. El delantero egarense demostró su gran estado de forma en una acción iniciada por Prado que culminó de forma espectacular. El equipo de Oliver Ballabriga llevó el peso del juego en la primera parte, con mejores ocasiones que un Santboià que cedió la iniciativa a los locales. La anécdota de este primer tiempo fue la lesión del colegiado, que tuvo que ser atendido durante más de cinco minutos.
Tras el descanso, el Santboià fue más ambicioso y dispuso de un par de ocasiones a cargo de Kilian y una falta dentro del área que Lledó abortó a remate de Borges. El San Cristóbal supo resistir y en el tramo final del encuentro dispuso de un par de contragolpes, a cargo de Aitor y Kevin, para haber ampliado la diferencia.
ARA A PORTADA
Publicat el 07 d’octubre de 2018 a les 16:10
Notícies recomenades
-
Esports
L’Europa “B”, primer rival de l'any del San Cristóbal
-
Esports
Visita de jugadors del Terrassa FC als infants ingressats a Mútua
-
Esports
Pere Amat, de l’Egara, entre els escollits
-
Esports
El Terrassa FC ha de donar una baixa
-
Esports
Vuit jugadores locals per començar a preparar la Pro League
-
Esports
Granados i Sanahuja, a la llista per a un torneig a Trebinje