El Sferic dejó escapar una buena oportunidad en la pista del Sant Nicolau. Los egarenses, pese a sus altibajos, entraron en el tramo final del encuentro con una ventaja de tres puntos a 36 segundos de la conclusión (60-63). Sin embargo, el Sant Nicolau empató con un triple de Sancho a 16 segundos del final. El Sferic perdió la posesión y a pocas décimas de la conclusión, Escudero acertó con otro triple que acabó con las esperanzas de los egarenses.
El Sferic tuvo un rendimiento irregular. Empezó poco acertado (11-2) y cedió una diferencia de diez puntos al descanso (22-12). Recuperó sensaciones y en el descanso estaba a sólo cinco puntos de su rival (34-29). En el tercer período el Sferic cobró ventaja (36-39) aunque el Sant Nicolau acabó el cuarto por delante en el marcador. Con 56-60, los egarenses firmaron un parcial de 7-0 que parecía que iba a ser definitivo. Pero no lo fue.
Sant Nicolau, 66
Escudero (20), Costa (11), Garrido (6), Romero (10), Sancho (8), cinco inicial, Díaz (2), Rodríguez (6), Roenick, Herrera, García y Lao.
Sferic, 63
Vilavella (9), Revert, Martínez (5), Galán (4), Aguilera (9), cinco inicial. Pons (2), Vidal (6), González (13), Herrero (6), Cerdán (14).
Árbitros. Romero y Mesías.
Parciales. 22-12, 34-29, descanso, 47-45, 66-63.
ARA A PORTADA
Publicat el 08 d’octubre de 2018 a les 20:33
Notícies recomenades
-
Esports
“En defensa hem de participar tots”
-
Esports
El Terrassa FC fa els deures i passa a la següent fase de la Copa Catalunya
-
Esports
Àlex Pintado reapareixerà el mes de febrer
-
Esports
Duel clau a casa amb el Jug Dubrovnik
-
Esports
Sis punts del Vallès en la doble jornada de la Divisió d'Honor "B" masculina
-
Esports
Max Caldas, millor entrenador de l'any