El potente OSC Budapest, rival del CN Terrassa en cuartos

Publicat el 16 d’octubre de 2018 a les 21:51
El potente conjunto húngaro del OSC Budapest, será el rival del CN Terrassa en los cuartos de final de la Euro Cup. Los egarenses disputan esta competición después de caer eliminados en la tercera ronda de la Champions League. El partido de ida se jugará en Terrassa el 21 de noviembre y la vuelta será el 5 de diciembre en la capital húngara.

Este enfrentamiento tiene un antecedente en la Champions de la temporada pasada, con victoria de los húngaros por 11 a 5. El OSC Budapest ha ganado todos los partidos de las dos primeras fases de esta edición de la Euro Cup. En la primera ronda, ganó a VK Primorje (15-7), Partizan (17-7) y Duisburg (21-4). En la segunda, derrotaron a Ortigia (14-8), CN Barcelona (13-6) y Mornar Split (14-3).

Dídac Cobacho, entrenador del CN Terrassa, admite que no ha sido un sorteo benévolo. "Es, sin duda, el rival más fuerte que nos podía tocar", señala. "Para mi es el gran favorito al título, tienen una plantilla brutal, pero estamos compitiendo bien y no renunciamos a seguir soñando."