El mismo escenario. Veinte minutos de gran nivel y otros veinte de colapso y un punto de desesperación. El CN Terrassa volvió a dejar plasmado su encuentro 'de facto'. Jugó una primera parte de nivel, en una pista complicada contra un equipo asentado en Copa Catalunya como el Draft Gramenet. Pero en la segunda, mostró sus flaquezas, su cara más preocupante y acabó dejando una imagen menor.
La primera mitad tuvo carácter, actitud y orgullo. Maria Olmo lideró a su equipo, anotando 14 de los 28 puntos al descanso. Pero tras el mismo, la impotencia se apoderó de un CN Terrassa sin soluciones. Solo Carla Escuert, con 11 de los 13 puntos en esa segunda mitad, fue capaz de mostrar un nivel aceptable. En poco más de cinco minutos, el Draft había sentenciado el encuentro: parcial de 17 a 2.
Draft Gramenet, 73
De la Torre (14), García (8), Ferreri (12), Caminal y Meca (5), cinco inicial, Andrés (3), Perezpaya, Ceña (9), García (5), Daví (9), Pintor y Hernández (8).
CN Terrassa, 41
E. García, Piñol (2), Vidal, Olmo (14) y Escuert (11), cinco inicial, A. García (2), Martín (4), Nieves (2), Dinarès, Riudavets (2) y Amposta (4).
Árbitros. Presseguer y Guadalajara.
Pariales. 12-13, 26-28, descanso, 54-34, 73-41.
ARA A PORTADA
Publicat el 29 d’octubre de 2018 a les 21:37
Notícies recomenades
-
Esports
“En defensa hem de participar tots”
-
Esports
El Terrassa FC fa els deures i passa a la següent fase de la Copa Catalunya
-
Esports
Àlex Pintado reapareixerà el mes de febrer
-
Esports
Duel clau a casa amb el Jug Dubrovnik
-
Esports
Sis punts del Vallès en la doble jornada de la Divisió d'Honor "B" masculina
-
Esports
Max Caldas, millor entrenador de l'any