Velada sumamente accidentada la que se programó el pasado viernes en Ripollet, donde el combate que tenía que protagonizar el púgil terrassense Mustafa Chadlioui no se llegó a disputar. El cartel de la misma tenía anunciado el enfrentamiento de Musta contra un rival húngaro, pero el mismo comunicó su baja por gripe y se tuvo que buscar un sustituto de urgencia. Se ofertaron tres opciones que fueron rechazadas por parte de la Federación Española y finalmente se acordó el enfrentamiento contra un rival serbio. Sin embargo, en el momento del pesaje el boxeador contratado dio diez kilos menos de los pactados, lo que obligó a la suspendión del combate.
El cartel también contemplaba la participación de otro boxeador terrassense, Hamza El Melyani. En su caso tampoco pudo disputar su combate después de que le fuese denegada la licencia. Todo ello repercutió en una velada que tenía el atractivo del enfrentamiento entre Barcelona y Madrid de la nueva Liga de Boxeo, que también se vio afectada por distintos problemas a la hora de interpretar el reglamento.
Musta tenía fijado este combate con el fin de ajustar su puesta a punto de cara a una próxima disputa del Campeonato de la Unión Europea, título para el que ha sido señalado como aspirante después de la renuncia del actual campeón, el italiano Orial Kolaj. El combate aún no tiene fecha.
ARA A PORTADA
Publicat el 22 de gener de 2019 a les 21:00
Notícies recomenades
-
Esports El Terrassa FC fitxa el defensa neerlandès Erik Schouten
-
Esports Plata per a la selecció femenina júnior al Mundial de waterpolo
-
Esports El tècnic egarenc Andreu Enrich, campió amb Alemanya
-
Esports Empat del San Cristóbal contra el Sant Andreu
-
Esports Un gol al final condemna a un bon Terrassa FC
-
Esports Magnífic bronze per a la selecció femenina