A falta de tres partidos por celebrarse, el Terrassa FC se mantiene en la tercera posición de la Liga de Preferente femenina con 43 puntos, a dos de distancia del segundo clasificado, un Sant Cugat que ha disputado un partido menos. Las egarenses mantuvieron su buena racha en su desplazamiento a Girona para enfrentarse a un Pontenc que ocupa la penúltima posición en la tabla. El conjunto que prepara Artur Hernández dejó el duelo prácticamente decidido a los diez minutos de juego gracias a los goles de Paula Boza y Valentina Berr.
El 0 a 2 resultó un golpe durísimo para los intereses de las gerundenses, que encajaron dos goles más antes del descanso, obra de Megumi Kozakai y Marta Tomás. La segunda parte fue puro trámite. En el minuto 61, Anna Sitjà anotó el gol del honor para las locales, pero a cinco minutos del final Patricia Ballesteros completó la goleada.
PONTENC, 1
García, Gallardo, Fortes, Puigdevall, Sánchez, Noelia Pérez, Contra, Gisela, Jiménez, Sitjà y Eva Pérez, equipo inicial, Cantero, Rodríguez y Moreno.
TERRASSA FC, 5
Santaulària, Yael Domene, Hurtado, Plaza, Boza, Judit Domene, Ballesteros, Tomás, Segura, Valentina Berr y Navarro, equipo inicial, Von Mosch, Kozakai y Benazid.
Árbitro. Bilal Adairak Dairak. Mostró tarjetas amarillas a las jugadoras visitantes Alexia Von Mosch, Paula Boza y Anna Cristina Navarro y al delegado local Joel Nierga.
Goles. 0-1, minuto 5, Paula Boza; 0-2, minuto 10, Valentina Berr; 0-3, minuto 38, Megumi Kozakai; 0-4, minuto 42, Marta Tomás; 1-4, minuto 61, Anna Sitjà; 1-5, minuto 85, Patricia Ballesteros.
ARA A PORTADA
Publicat el
09 d’abril de 2019 a
les 21:25
Notícies recomenades
-
Esports
El camí que resta per tocar la permanència
-
Esports
Carme Ballesteros: “L’únic secret és entrenar moltíssim”
-
Esports
Amstelveen acollirà l’Europeu del 2029
-
Esports
La 25a edició del TEEH se celebrarà del 3 al 5 de juliol
-
Esports
Deu egarencs aspiren als Hockey Golden Awards
-
Esports
El Terrassa FC té quatre partits per aspirar a tot