El Can Parellada vuelve a ser de Tercera

Publicat el 03 de maig de 2019 a les 21:47
Dos años después de perder la categoría, el Can Parellada logró el ascenso a Tercera Catalana tras completar una excelente campaña. Los egarenses certificaron el éxito al imponerse a domicilio al Viladecavalls en el derbi comarcal de la categoría.

El Can Parellada ha materializado el ascenso después de firmar un balance de 17 triunfos y sólo seis derrotas en un curso donde la constancia y la regularidad han sido claves para entender el éxito. Ante el Viladecavalls, los de Joan Francesc Flomesta fueron capaces de vencer a los nervios naturales de un partido tan trascendente y se llevaron la victoria gracias, precisamente a esta solidez. Un 18-33 en el descanso les dejó muy cerca del triunfo definitivo

"El ascenso era algo que nos planteamos todos al inicio de la temporada. Teníamos la experiencia del año pasado, y eso nos ha ayudado. Hemos hecho un gran juego y es para estar orgullosos", explica el técnico Joan Francesc Flomesta. "El próximo año tocará apretar los dientes y hacer todo lo posible para mantenernos."

CB VILADECAVALLS, 53
Plaza (7), Gómez (7), Núñez (5), Muro (4) y Macías (10), cinco inicial, Andrés, Aparicio (7), Marín (5), Brugués (3), Vergara, Rodríguez y Niell (4).

CB CAN PARELLADA, 64
Sampietro (10), Pantaleón (7), R. Carmona (4), O. Carmona (5) y Povedano (11), cinco inicial, Mestre, Núñez (4), Trullàs (7), S. Araya (14), Soler (2) y Elvira.

Árbitro. Ferrer.

Parciales. 13-16, 18-33, descanso, 31-50, 53-64.