El CN Terrassa puso punto y final a la temporada con una agónica derrota en su pabellón contra el CB Roser. Las locales mantuvieron sus opciones a la victoria hasta el final, cerrando de este modo una temporada complicada que debe servir de punto de partida para un equipo joven y con posibilidades de futuro a pesar del descenso.
Ante el CB Roser, ya salvado, el CN Terrassa ofreció una versión positiva. Mantuvo a raya a un buen equipo, lo dejó en solo cuatro puntos al final del primer cuarto y en apenas quince al descanso. Solo faltó lo que viene siendo habitual: regularidad en el ataque y fuerzas en el tramo final. En esa tesitura las de Bossacoma fueron capaces de mandar en casi todo momento, jugando a un buen nivel y siendo ambiciosas, pero a la que el encuentro se endureció pesó mucho el potencial visitante.
Pese a ello la igualdad se mantuvo hasta el último cuarto. Ahí, se entró con un corto 28 a 30 que daba esperanzas a un CN Terrassa que buscó cerrar el curso de la mejor manera posible pero al que se le acabaron las fuerzas justo antes de conseguirlo, firmando así una derrota en el último encuentro de la temporada.
CN Terrassa, 42
E. García (5), A. García (5), Martín (4), Vidal (9) y Escuert (10), cinco inicial, Nieves (2), Requena, Riudavets (4), Gil (3) y Amposta.
CB Roser, 50
Torrón (8), Trabal (8), Rovira (6), Mirat (12) y Forrellat, cinco inicial, Picornell (3), Carbonell (5), Serra (2), Sánchez (3) y Brunet (3).
Árbitros. Carreras y Arias.
Parciales. 11-4, 18-15, descanso, 28-30, 42-50.
ARA A PORTADA
Publicat el 13 de maig de 2019 a les 22:07
Notícies recomenades
-
Esports
“Farem una revolució, però una revolució serena”
-
Esports
Atlètic i Club Egara es classifiquen per a les semifinals
-
Esports
Quart lloc d’Espanya a la Trebinje Cup
-
Esports
Les entrades pel derbi, de 5 a 18 euros
-
Esports
Dani Olmo torna després d’un mes i resol el derbi
-
Esports
Riqui Puig torna a passar pel quiròfan: “És un dels moments més durs i complicats que m’ha tocat gestionar a la meva vida"