Publicitat
Terrassa

Acusado de traficar con cocaína

Cinco años de prisión pide el fiscal para C. S. D., un hombre acusado de traficar con cocaína que fue detenido en febrero del año pasado por la Policía Municipal.

Está procesado por un delito contra la salud pública, "relativo a sustancias que causan grave daño a la salud", indica el Ministerio Público en su escrito de acusación, que recuerda lo ocurrido aquel día, el 28 de febrero del 2014, en el paseo del Vint-i-dos de Juliol. Allí, a las once de la noche, unos agentes de la Policía Municipal que realizaban un servicio rutinario observaron el intento de tráfico de unas papelinas. Según el fiscal, el arrestado intentaba vender "sustancias psicotrópicas" a dos individuos, pero acabó huyendo al observar la presencia de los guardias. Éstos lo siguieron y lo acabaron deteniendo. En el cacheo le encontraron tres papelinas con polvo blanco; era cocaína: 0,44 gramos en un envoltorio y 0,40 y 0,49, respectivamente, en los otros dos.

La sección 22 de la Audiencia Provincial tiene previsto juzgar hoy el caso, que cuenta con cuatro testigos citados por el fiscal: los dos supuestos compradores de la droga y dos agentes de la Policía Municipal. El Ministerio Público, además de los cinco años de prisión, solicita al tribunal que el acusado pague una multa de 270 euros.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top