A medida que las bañeras de cartón colocadas en los supermercados se llenen, tres camiones se encargarán de recoger las cajas y transportarlas hasta el recinto ferial del Passeig del 22 de juliol (los organizadores explican que todavía hace falta lograr un camión más, que tenga plataforma). En dichas instalaciones, como ya sucediera en El Gran Recapte de finales de noviembre pasado, tendrá lugar el recuento y la clasificación de los alimentos reunidos. Una labor que El Rebost iniciará el miércoles de la próxima semana y que se alargará hasta el viernes.
Desde el equipo organizativo calculan que para llevar a cabo dichas tareas harán falta un total de 180 voluntarios, que se repartirán en grupos de 30 personas en dos turnos al día (mañana y tarde).
Ayer, una parte de los voluntarios que se dedicarán a la campaña "Ajuda'ns a omplir El Rebost" recibieron una sesión informativa en el Centre Cívic President Macià, en Sant Pere Nord, a fin de que desarrollen bien su misión.
ARA A PORTADA
Publicat el
03 de juny de 2015 a
les 22:03
Notícies recomenades
-
Terrassa
El segell vitraller de Riquer, del Palau Güell a la Modernista
-
Terrassa
Terrassa mira el cel amb el paraigua a punt: plourà per la Fira Modernista?
-
Terrassa
Atesos 2.800 migrants al dispositiu per a la regularització
-
Terrassa
Terrassa Programa de la Fira Modernista de Terrassa 2026: tots els actes de diumenge
-
Terrassa
Josep Rull visita el plató de “Cara al Show”, el programa de Marc Giró
-
Terrassa
Terrassa inicia el procés participatiu per analitzar la vigència del POUM