Publicitat
Terrassa

Oferta de verano de la versión digital de El Diari

Las temperaturas de estos días confirman la llegada del verano y este año Diari de Terrassa invita a todos sus lectores a que se lleven la información local a cualquier punto a donde vayan de vacaciones, o de salida de fin de semana.
A través del móvil, la tablet o el ordenador podrán mantenerse informados todos los días de la semana con www.diarideterrassa.com, la versión digital de Diari de Terrassa, disponible desde el pasado 4 de junio.
Los suscriptores de la edición en papel pueden difrutar gratuitamente del diario digital; los que aún no sean suscriptores de Diari de Terrassa podrán tener acceso a la versión digital por sólo 5,90 euros al mes. Una oferta que sólo se mantendrá dos meses naturales para todos aquellos que formalicen la suscripción digital antes del 31 de julio.

La versión digital de Diari de Terrassa apuesta por la calidad y el rigor informativo y combina noticias de libre acceso, con aquellas que se reservan para los suscriptores. Registrarse en www.diarideterrassa es gratuito y permite comentar las noticias y participar en los concursos que se organicen.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top