El sorteo del "Cuponazo" de la ONCE celebrado el pasado viernes 26 de junio repartió 100.000 euros en Terrassa. El boleto premiado fue vendido por Juan Navarro en el puesto del Eroski, en la avenida del Vallès, 504.
La ONCE presta servicio a un total de 48 afiliados en Terrassa y cuenta con 140 agentes vendedores de sus productos en la ciudad.
El "Cuponazo" de la ONCE ofrece todos los viernes por tres euros un premio superior a los 9 millones de euros, nueve segundos premios de 100.000 euros y 134 premios de 30.000 euros a las cinco primeras cifras del primer premio.
Este año, la organización ha repartido cerca de 42 millones y medio de euros en premios en Catalunya. Entre ellos, casi 5 millones de euros en el Sorteo de Navidad de la ONCE, dos "Cuponazos" premiados con 9 millones de euros en Sitges y Granollers, más de 7 millones y medio con el Eurojackpot en L'Hospitalet de Llobregat y más de 10.500 euros con la 7/39 en Sant Cugat del Vallès.
La ONCE tiene más de 10.000 afiliados en Catalunya y la venta del cupón da empleo a 3.000 personas.
ARA A PORTADA
Publicat el
30 de juny de 2015 a
les 21:27
Notícies recomenades
-
Terrassa
Bogeria i grans cues per menjar a un euro: així ha estat l’obertura d'una famosa cadena de "fast food" halal a Terrassa
-
Terrassa
El Govern aixeca les restriccions al Vallès per les pluges
-
Terrassa
Terrassa activa el pla d’emergència davant l’episodi de pluges intenses i risc d’inundacions
-
Terrassa
Rodalies suspèn tot el servei excepte als trams de línies fora de la zona de risc
-
Terrassa
Rostisseria Roc Blanc, botiga de barri: “Dit pels mateixos clients, tenim el pollastre a l'ast més barat de Terrassa”
-
Terrassa
Protecció Civil avisa d'un temporal "excepcional" amb un possible "mini-huracà" i recomana suspendre activitats