El portavoz del grupo municipal del Partit Popular ha pedido al equipo de gobierno que haga públicos los datos de la zona azul durante el mes de agosto, en el que el parquímetro solo funcionó en algunos días en la ciudad. El portavoz Gabriel Turmo solicita información sobre el porcentaje de ocupación de pago de cada plaza operativa respecto al total del tiempo ofertado. También pide el tiempo medio de ocupación pagada por vehículo y día, y el tiempo ocupado por plaza y día.
Esa infomación lleva al PP a preguntarle al gobierno bipartito (PSC-CiU) sobre si continúa valorando como un acierto el funcionamiento de la zona azul durante diferentes días del mes de agosto.
Concretamente el parquímetro echó el cierre en el mes de agosto pero con una excepción. En el centro la gratuidad se aplico entre el 2 y el 22 de agosto.
En paralelo, el PP prepara una nueva pregunta al ejecutivo de Jordi Ballart sobre la auditoría ciudadana de la deuda municipal a la que el Ayuntamiento ha aceptado someterse.
ARA A PORTADA
Publicat el
03 de setembre de 2015 a
les 20:40
Notícies recomenades
-
Terrassa
El segell vitraller de Riquer, del Palau Güell a la Modernista
-
Terrassa
Terrassa mira el cel amb el paraigua a punt: plourà per la Fira Modernista?
-
Terrassa
Atesos 2.800 migrants al dispositiu per a la regularització
-
Terrassa
Terrassa Programa de la Fira Modernista de Terrassa 2026: tots els actes de diumenge
-
Terrassa
Josep Rull visita el plató de “Cara al Show”, el programa de Marc Giró
-
Terrassa
Terrassa inicia el procés participatiu per analitzar la vigència del POUM