Una embarazada de ocho meses se quiso autolesionar, golpeándose la barriga, cuando unos policías procedieron a cumplir una orden de detención que pesaba sobre ella. Los agentes la identificaron por una ocupación ilegal en Sant Pere Nord.
Los hechos se iniciaron el jueves al mediodía en la calle de Manresa. El propietario de un bloque llamó a la policía para comunicar que una de las viviendas había sido "ocupada". Una dotación policial se dirigió al piso y habló con la ocupante, y la identificó. Según los archivos policiales, a la mujer le constaba una orden de busca, detención e ingreso en prisión.
La policía intentó contactar con el juzgado de Barcelona que había emitido la orden, pero no fue posible. Un coche patrulla trasladó a la identificada a la Jefatura. Hubo problemas. Exaltada, la mujer armó gran alboroto y, según testigos, se propinó puñetazos en la barriga. Había sido trasladada al Hospital de Terrassa, y la policía la volvió a llevar al mismo centro. Cumplido el requerimiento, debía ser el juzgado quien resolviese su situación.
ARA A PORTADA
Publicat el 25 de setembre de 2015 a les 20:48
Notícies recomenades
-
Terrassa
Troben 18 senglars més morts per pesta porcina africana
-
Terrassa
Cada egarenc gasta 12,96 euros en el sorteig de Reis
-
Terrassa
La Cavalcada de Reis, en directe: Ses Majestats ja són a Terrassa
-
Terrassa
Envia'ns una fotografia amb els teus regals de Reis!
-
Terrassa
Una tradició nova que vol aportar festa i reivindicar el paper dels animals a la cultura
-
Terrassa
Prudència i esperança a la comunitat veneçolana de Terrassa: "No hi ha reconstrucció sense cohesió social"