►No a la expropiación de la finca de Pabasa. El pleno ha ratificado el decreto de alcaldía por el cual el Ayuntamiento desestima la petición de Pabasa Euroasfalt S.A de ejecución de la sentencia que insta a la expropiación de la finca propiedad de la firma en la N-150, junto al Cementerio. La administración argumenta imposibilidad de ejecución, argumento que está pendiente de decisión judicial.
►Sí a la planta de biomasa. Via libre a la implantación de una planta de biomasa en Els Bellots. La impulsa el Consell comarcal y el Ayuntmaiento cederá la finca donde se asentará por un plazo de 25 años.
►Medidas frente a la saturación del Metro. La prolongación de FGC ha disparado la semanda en horas punta y los trenes llegan llenos a Rambla. Los portavoces municipales le piden a FGC que tome medidas.
►Apoyo a los afectados de la talidomida. El Tribunal Supremo ha rechazado indemnizar con 204 millones de euros a las víctimas de la Talidomida. Un acuerdo de junta reclama esas compensaciones y pide al gobierno que fije pensiones vitalicias para los afectados.
ARA A PORTADA
Publicat el 26 de setembre de 2015 a les 04:00
Notícies recomenades
-
Terrassa
Càritas Terrassa rep el suport de la Fundació ”la Caixa” per impulsar un projecte per a joves vulnerables
-
Terrassa
MútuaTerrassa impulsa la formació de professionals d’Atenció Primària amb un curs d’actualització
-
Terrassa
Terrassa reformula les bases per a subvencions: més agilitat i criteris ètics des del gener
-
Terrassa
Ja ha arribat l'arbre de Nadal a Terrassa
-
Terrassa
19.000 euros per a cinc estudiants del Campus Terrassa
-
Terrassa
La UPC planteja ara una Medicina compartida