Una mujer embarazada explorada en Mútua Terrassa por si acaso, un vidrio del local roto, y tres motos con desperfectos, y dos coches. Ese fue, a grandes trazos, el resultado de una reyerta que se desató el viernes por la noche en un bar del barrio de Guadalhorce, y que terminó con un individuo imputado por un delito de daños.
A las diez de la noche varios testigos, alarmados, llamaron a la Policía Municipal. Llegaron dotaciones policiales. Un implicado se había marchado, aunque luego regresó al lugar de los hechos.
Según la información recabada por la policía, durante el altercado alguien lanzó un vaso desde una ventana, y el cristal impactó contra un coche que resultó dañado. Y tres motos estacionadas fueron derribadas, con los consiguientes desperfectos, y el coche con el que se marchó uno de los implicados se estrelló contra un automóvil estacionado.
Una vidriera del establecimiento quedó destrozada durante la refriega y unos testigos señalaron a un individuo como autor de esos daños, por los que fue imputado. La Policía Municipal, tras elaborar las numerosas actas por desperfectos, intervino un teléfono móvil que una mujer encontró en el lugar.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 05 d’octubre de 2015 a les 20:33
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa inaugura el mural dedicat a Akira Toriyama
-
Terrassa
Èxit de la Festa de la Paella a la Maurina
-
Terrassa
Més de 300 persones al sopar solidari d’Oncolliga
-
Terrassa
Un alumni de l’Eseiaat rep un premi internacional per la seva tesi doctoral
-
Terrassa
Un incendi en un bloc de Les Fonts provoca una fuita d’aigua que afecta diversos pisos
-
Terrassa
Els premis Terrassenc de l'Any ja estan en mans de les seves guardonades