Las autoescuelas del Vallès Occidental han programado una manifestación para protestar contra la gestión de la Dirección General de Tráfico, que ha provocado graves retrasos a la hora de examinar a los alumnos. El origen del conflicto se remonta a la numerosa jubilación de examinadores que se produjo hace tres años, pues la DGT no había previsto como cubrir las bajas y aún no ha substituido a los que se jubilaron.
La huelga de examinadores que empezó en septiembre de este año (y que hoy ha quedado descombocada) empeoró aún más la situación, dejando una gran bolsa de alumnos a la espera de examinarse. Si antes ya tenían que esperar 4 o 5 semanas, ahora han llegado a un punto que no saben si se examinaran o no hasta el mismo día. "Ayer me avisaron de que mañana viernes no puedo hacer el examen práctico al que me apunté hace tres semanas", explica Cristina Conejo, alumna de la autoescuela Campus.
Por todo ello las autoescuelas del Vallès Occidental han organizado una protesta mañana a la una del mediodía ante la prefactura de tráfico de Sabadell. Durante la manifestación intentarán entregar un manifiesto a la jefa de dirección de esa delegación. Un documento que recogerá todos estos problemas y exigirá a la DGT que "se ponga las pilas", según afirma el profesor de la autoescuela Campus, Antoni Tersa.
ARA A PORTADA
-
El Segle XXI es reactiva: Consum i Areafit lideren la recuperació del complex comercial a Terrassa Pilar Màrquez
-
-
L’avinguda del Vallès, el punt negre del trànsit a Terrassa: prop de 100 accidents en un any Joan Muñoz
-
Indignació amb el menjar de l'escola pública: “La meva filla no vol anar al menjador perquè passa gana” Arnau Fort
-
Publicat el
29 d’octubre de 2015 a
les 16:20
Notícies recomenades
-
Terrassa
L’ACA actua contra l’erosió al tram final de la riera del Palau
-
Terrassa
Aquests són els dos punts de Terrassa amb més avisos per la processionària
-
Terrassa
L’Ajuntament treu bona nota garantint l’accés a la informació
-
Terrassa
La satisfacció per l’atenció primària a Terrassa, molt per sota de la mitjana catalana
-
Terrassa
Els Bombers de Terrassa rescaten persones atrapades en ascensors cada 40 hores
-
Terrassa
Terrassa amplia el record als deportats amb quatre noves llambordes Stolpersteine