Al parecer, actuó sólo, escondiendo el rostro tras un pasamontañas y con un extintor como única arma para llevar a cabo sus planes. Se trata del individuo que sobre las 8.20 de la tarde del lunes atracó una gasolinera de la compañía Cepsa situada en el punto kilométrico 32,5 de la carretera C-58, en el término municipal de Vacarisses. Aprovechando el temporal de lluvia y viento que sacudió ayer por la tarde la comarca, que dejó prácticamente desiertas las carreteras, el atracador se presentó en la gasolinera, en aquel momento vacía de clientes, y se dirigió a la tienda portando únicamente un extintor.
Caja registradora
Una vez dentro, con el pasamontañas cubriéndole el rostro en todo momento, el atracador descargó el extintor y cubrió el interior del establecimiento de una neblina blanquecina. Ni corto ni perezoso, pasó entonces al otro lado del mostrador (donde se encontraba la dependienta), cogió a peso la caja registradora (supuestamente con la recaudación de todo el día) y huyó con ella tan rápido como había aparecido. Al lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de la Policía Local de Vacarisses y de los Mossos d'Esquadra, que investigan el caso.
ARA A PORTADA
Publicat el 03 de novembre de 2015 a les 20:40
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"