Congelación de las tasas de guarderías: Era condición innegociable de TeC y se aprobó.
Publicidad y cajeros: Aumenta un 10% la tasa a instalaciones y elementos publicitarios y un 20% la que abonan las entidades bancarias por los cajeros automáticos a pie de calle.
Anfiteatro del Parc de Sant Jordi. En este caso se suprime la tasa por el uso del anfiteatro, pero inútilmente porque sólo mientras duren las obras de adecuación.
El Plan de Mandato. El gobierno anuncio que habrá redactado el Plan de Mandato para la aprobación del presupuesto.
Los gatos trotamundos. ERC cuestionó la tasa para los animales trotamundos ya que, sin amo, ¿quién paga?. Vega puntualizó que sólo se aplica a los procedentes de otros municipios.
ARA A PORTADA
Publicat el
07 de novembre de 2015 a
les 04:00
Notícies recomenades
-
Terrassa
Defuncions a Terrassa: les cerimònies del dimecres 8 d'abril del 2026
-
Terrassa
Terrassa ensenya com fer tràmits en línia en sessions a les biblioteques
-
Terrassa
El simposi sobre el Trastorn Límit de la Personalitat de MútuaTerrassa celebra deu anys com a referent en salut mental
-
Terrassa
Terrassa rebrà més de 3 milions d'euros per a 34 dels seus centres educatius
-
Terrassa
Terrassa bolca les seves escoles en la candidatura de la Seu d’Ègara a la UNESCO
-
Terrassa
Vox Terrassa presentarà un recurs contra la sanció imposada als seus tres regidors