Llevaban un destornillador y las manos sucias. Habían intentado forzar tres vehículos haciendo palanca en el capó, y los detuvo la Policía Municipal después del aviso de un testigo que los vio en la calle del Gasòmetre, en Segle XX, el viernes por la noche.
A las 11.20 el testigo dio la voz de alerta al Cuerpo Nacional de Policía, y desde la Comisaría de la calle de Baldrich se derivó la información a la policía local. Dos individuos violentaban coches estacionados.
Llegaron unidades policiales y allí estaba el testimonio, mas no los ladrones. Habían huido hacia la calle de Joan Monpeó. Los agentes no tardaron en encontrar a dos sospechosos en la esquina de la calle de Joan Monpeó con la de Sant Sebastià.
Los indicios dejaban pocos cabos sueltos; apuntaban a que eran los presuntos autores de los robos frustrados. Portaban un destornillador, y suciedad en las manos, como del ajetreo con los coches, y fueron arrestados. Los agentes localizaron tres vehículos con daños en sus capós. ¿Qué pretendían los ladrones? Al parecer, sustraer los coches, se desconoce de qué maner, tras acceder a su motor. Los dos detenidos, acusados de un delito de robo y hurto de uso de vehículo, tienen 39 años y son vecinos, respectivamente, de Badalona y Mataró.
ARA A PORTADA

- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 16 de novembre de 2015 a les 20:50
Notícies recomenades
-
Terrassa Junts es defensa de les crítiques d'Esquerra i reitera el suport als drets humans i a Palestina
-
Terrassa MútuaTerrassa impulsa la Setmana Mundial de la Lactància Materna amb activitats a les biblioteques i centres de salut
-
Terrassa El Bitxo del Torrent Mitger celebra 40 anys amb 40 enceses a la Trobada de Bestiari de Can Roca
-
Terrassa Els Minyons de Terrassa celebren “El Vespreig Minyó” amb la presentació de la nova samarreta
-
Terrassa El dermatòleg de Terrassa Ramon Grimalt, entre els investigadors més citats, segons la Universitat d'Stanford
-
Terrassa Biblioteques Sense Fronteres pels drets de les dones a Terrassa