Otro más, en menos de un mes, en un intervalo de veinticuatro días. Otro autobús de Tmesa ardió ayer, y otra vez el chófer resultó intoxicado por inhalación de humo. El incendio se desató en la parte del motor del bus cuando circulaba por la Ronda de Ponent.
Pasaban unos minutos de las tres de la tarde cuando saltaron las alarmas. A las 3.13 recibieron el aviso de emergencias los bomberos, que desplazaron a la Ronda de Ponent a dos dotaciones. No había combustión lenta, una simple humareda, un conato de fuego que se pudiera atajar con un extintor y poco más. Las llamas se apoderaban ya del bus, devorándolo de atrás adelante, igual que había ocurrido el 23 de noviembre pasado con otro vehículo de la misma flota de autobuses urbanos.
Las unidades de Bombers se afanaron en extinguir el fuego, y trabajaron durante casi una hora. El conductor se intoxicó al respirar humo y fue atendido, aunque su estado era leve salvo complicaciones, según fuentes de Bombers. El 23 de noviembre pasado otro bus de Tmesa empezó a arder en la calle de Núria y su chófer, tras hacer bajar a los pasajeros, lo transportó hasta la calle de Santa Maria de Mazzarel·lo para encontrar allí un lugar más seguro y accesible para los bomberos.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 17 de desembre de 2015 a les 20:56
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa inaugura el mural dedicat a Akira Toriyama
-
Terrassa
Èxit de la Festa de la Paella a la Maurina
-
Terrassa
Més de 300 persones al sopar solidari d’Oncolliga
-
Terrassa
Un alumni de l’Eseiaat rep un premi internacional per la seva tesi doctoral
-
Terrassa
Un incendi en un bloc de Les Fonts provoca una fuita d’aigua que afecta diversos pisos
-
Terrassa
Els premis Terrassenc de l'Any ja estan en mans de les seves guardonades