Muchos destinan a la suerte de la Lotería del Niño los reintegros conseguidos en la de Navidad. Lo comido por lo servido, y a probar fortuna en el segundo sorteo más importante del año. Ayer, la tradicional rifa de Reyes repartió 630 millones de euros, el 70 por ciento de lo emitido. El primer premio, noventa millones. El segundo, 33.750.000. El tercero, 11.250.000. En Terrassa, la consignación para la rifa fue de 2.693.520 euros; esto es: casi 13.500 billetes. El año pasado se vendieron en la ciudad 2.143.760 euros, según los datos de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas.
Las colas a las puertas de algunas administraciones egarenses, sobre todo en las más populares, eran frecuentes días atrás. Había que agotar posibilidades a veinte euros el décimo. De hecho, el Niño se vende con mayor celeridad que la Lotería de Navidad, pues se destina a ello menos tiempo. Los apostantes no compran meses atrás, como hacen muchos para la lotería de Navidad; lo hacen en diez días, o apenas en una semana.
Media española
Cada español se gastó para la cita extraordinaria de ayer una media de 47 euros, dos más que el año pasado, según las estimaciones realizadas por la empresa de gestión de lotería por internet Ventura24.es.
ARA A PORTADA
-
Estafada, enfrontada a un desnonament, i amb tendències suïcides: "De la meva mare se n'ha aprofitat tothom" Arnau Fort
-
-
-
L'Intexter i Adolfo Domínguez creen la primera càtedra d’empresa en qualitat i innovació tèxtil a Espanya Laura Massallé
-
Serveis mínims al transport públic: Tot el que has de saber sobre la vaga general del 15 d’octubre Redacció
Publicat el 06 de gener de 2016 a les 19:51
Notícies recomenades
-
Terrassa Prop de 300 donacions a la 19a Marató de Sang
-
Terrassa Terrassa se suma un any més a la Setmana del Turisme Industrial
-
Terrassa Terrassa encerta a La Quiniela: un establiment egarenc reparteix un premi de gairebé 48.000 euros
-
Terrassa Pressupost 2026: s'apuja a 264,7 milions i reforça el manteniment de la ciutat
-
Terrassa Jornades per aprendre a reanimar vides a l'Hospital de Terrassa
-
Terrassa ERC obre la Casa del Poble i en reivindica el seu ús