Pasó el miércoles en el Metro del Vallès, en Ferrocarrils. A eso de las cinco la Policía Municipal recibió una llamada derivada desde el 112: un pasajero del ferrocarril pedía ayuda; había subido a un tren, al parecer en la estación de Vallparadís-Universitat, y era el único usuario. Esa circunstancia, la de la soledad en un vagón, se antoja habitual en algunos trenes, pero lo que escamó al protagonista de la historia fue que el convoy, luego de ponerse en marcha, se detuviese en lugar desacostumbrado para un pasajero: en una especie de vía muerta, en un túnel lóbrego. No había nadie más, y nadie contestaba a sus requerimientos, al timbre del socorro, según contó el hombre a la policía. No sabía dónde estaba, y llevaba media hora reclamando atención sin éxito.
Un agente de la Policía Municipal realizó las gestiones, habló con un responsable de Ferrocarrils y el pasajero, de 57 años, fue encontrado en un vagón parado en Can Roca. Al fin, le abrieron las puertas, y pudo respirar aliviado.
Nadie contestaba, y él necesitaba llamar la atención porque estaba solo del todo en un vagón de tren que también estaba solo, parecía, en una vía muerta. Al final, el pasajero, tras una hora de espera, y con la intervención de la Policía Municipal, fue rescatado. Le abrieron las puertas del convoy y salió.
- "El SUV creix en detriment dels altres segments"
ARA A PORTADA
Publicat el 04 de febrer de 2016 a les 21:30
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa inaugura el mural dedicat a Akira Toriyama
-
Terrassa
Èxit de la Festa de la Paella a la Maurina
-
Terrassa
Més de 300 persones al sopar solidari d’Oncolliga
-
Terrassa
Un alumni de l’Eseiaat rep un premi internacional per la seva tesi doctoral
-
Terrassa
Un incendi en un bloc de Les Fonts provoca una fuita d’aigua que afecta diversos pisos
-
Terrassa
Els premis Terrassenc de l'Any ja estan en mans de les seves guardonades