El centro de Terrassa vivirá mañana una jornada comercial al aire libre por la celebración del Fora Stocks, un certamen donde las tiendas venderán a precios de escándalo los artículos de la temporada otoño-invierno y otros de años anteriores con porcentajes de descuento que, sin duda alguna, seducirán a más de un transeúnte.
El certamen, previsto para la semana pasada, tuvo que modificar la fecha de celebración debido a las lluvias y al mal tiempo anunciado en las previsiones meteorológicas. Antes de vivir una jornada incierta, los organizadores de Terrassa Centre acordaron celebrarla mañana, en un día que se presenta ventoso, pero soleado.
Cambio de emplazamiento
Una decisión que ha repercutido en la ubicación. Los comerciantes siempre han instalado sus puestos de venta en la plaça Vella y en el tramo principal de la calle Major. La coincidencia con el Festival de Jazz ha obligado a Terrassa Centre a cambiar de emplazamiento y a trasladar el Fora Stocks al Raval de Montserrat y a las calles adyacentes donde, seguramente, los comerciantes de Sant Pere, Font Vella, Gavatxons y Cremat sacaran el género a la puerta de sus establecimientos para venderlo a precios económicos.
Mañana, pues, será una jornada para ver, pasear y comprar. Una oportunidad inmejorable para comprar aquella prenda de ropa, calzado, complemento de moda o artículo para el hogar que deseábamos y que, por precio, seguramente no se ha adquirido.
El certamen se celebrará en horario comercial y, por regla general, sin pausa durante el mediodía. Los comerciantes confían en que las ventas se animen y que cumplan con los objetivos propuestos.
ARA A PORTADA
-
-
Terrassa El Meteocat alerta de ruixats intensos aquest dimarts a la tarda i nit a Terrassa Arnau Fort
-
Terrassa TxT admet que el vot de Junts contra els decrets d'habitatge "ens ha incomodat moltíssim" Pilar Màrquez
-
Terrassa Francesc Mauri, meteoròleg de TV3, adverteix: “La Rambla no hauria suportat els 200 o 300 litres de Granollers” Arnau Fort
-
Publicat el
03 de març de 2016 a
les 19:49
Notícies recomenades
-
Terrassa
L’Ajuntament de Terrassa i el Síndic de Greuges es reuneixen per posar fi a la venda il·legal a la Plaça de Catalunya
-
Terrassa
L’Ajuntament de Terrassa inicia una cooperació amb Palestina
-
Terrassa
Rodalies continua sense servei entre Terrassa i Barcelona
-
Terrassa
El govern municipal presentarà en audiència pública el pressupost per al 2027
-
Terrassa
Les pluges del nou paradigma climàtic: “No estem preparats”
-
Terrassa
Els Castellers de Terrassa descarreguen tres construccions de set al Concurs de Castells