Los avisos de unos testigos pusieron sobre alerta a la Policía Municipal acerca de una estafa con billetes de euro falsos, y agentes locales acabaron identificando el jueves a dos sospechosas, y confiscando un billete, supuestamente de pega.
La batida de la policía se inició a las cinco de la tarde en la calle de Velázquez, en La Maurina, después de que el cuerpo local recibiese una comunicación sobre un intento de estafa en un establecimiento de alimentación; dos mujeres jóvenes, que iban con un niño, habían tratado de colocar un billete falso de cien euros y se habían marchado en dirección a la calle de Núria.
A los pocos minutos la policía supo de un intento similar perpetrado en un estanco de la calle de Sant Mateu, en el mismo barrio.
Un billete en el cacheo
Una dotación de la Policía Municipal llevó a cabo una batida por la zona y al final encontró a las dos sospechosas. Y en el cacheo pertinente localizó un billete de cien, presumiblemente falsificado. Y lo decomisó.
Las dos mujeres fueron citadas a declarar por una imputación penal por estafa; al parecer, ambos casos quedaron en tentativas. Los agentes municipales aprovecharon la ocasión para entregar a las mismas chicas otras citaciones judiciales que tenían pendientes.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 01 d’abril de 2016 a les 21:33
Notícies recomenades
-
Terrassa
El PSC demana combatre la ciberviolència masclista en el marc del 25N
-
Terrassa
Terrassa es beneficia de suport econòmic de la Diputació per la redacció del pla de barris
-
Terrassa
Renovació continuista de la Junta de la FAVT: Revisar el POUM, un dels molts objectius
-
Terrassa
Terrassa inaugura el mural dedicat a Akira Toriyama
-
Terrassa
Els Minyons de Terrassa tornen a ser una colla de deu
-
Terrassa
Èxit de la Festa de la Paella a la Maurina