Diari de Terrassa inicia hoy una nueva promoción consistente en ofrecer a sus lectores dos tabletas de diez y siete pulgas para poder escoger la que mejor se ajuste a sus necesidades.
Comodísimas para llevarlas a cualquier parte, ambas tabletas, de la marca Elements, poseen numerosas prestaciones y se ofrecen a unos precios muy ajustados: 79,95 euros la de diez pulgadas y 59,95 euros la de siete (en ambos casos hay que presentar los cupones).
Con la tableta de diez pulgadas, modelo Terra 10 EL, podrá disfrutar de todas las aplicaciones que más le gusten de una manera cómoda y sencilla. Su pantalla, con una resolución de 1024 x 600 píxeles, es idónea para visualizar vídeos, imágenes y contenidos en la más alta definición. Posee además 8 GB de memoria, sistema operativo Android 4.4 y cámara frontal de 0.3 megapíxeles, entre otras características.
Versátil
La tableta de siete pulgadas, modelo Terra 7 DC, es sencilla de transportar, muy práctica para la vida diaria y con un rendimiento muy versátil. Sus cámaras delantera (0.3 megapíxeles) y trasera (2 megapíxeles) permiten realizar las mejores fotos. Su memoria de almacenamiento es de 4 GB y su sistema operativo, Android 4.4. También posee Bluetooth.
Para hacerse con ellas hay que reunir cinco cupones (cuatro de día laborable y uno de sábado), que desde hoy irán apareciendo en la portada del rotativo, y presentarlos en las oficinas del Diari (calle Vallhonrat, 45), donde habrá que abonar el dinero. La promoción finaliza el 31 de mayo.
ARA A PORTADA
Publicat el 18 d’abril de 2016 a les 21:11
Notícies recomenades
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"
-
Terrassa
24 entitats ompliran la Plaça Vella per la 9a Fira d’Entitats de Salut
-
Terrassa
Reche valora l’èxit del control “in situ” als menjadors escolars
-
Terrassa
Terrassa participa a la Setmana Europea de Prevenció de Residus amb tres activitats
-
Terrassa
ERC reclama reactivar el Pacte de Salut i exigeix a la Generalitat complir els equipaments acordats el 2023
-
Terrassa
Deu places més a l’Andana durant les onades de fred