Dos son hoy los grupos que actúan en Faktoria d'Arts, dos propuestas que además tienen en común su condición de bandas de tributo de conocidas propuestas del panorama mundial.
La primera de estas bandas es Meinstein, la que se presenta como "un referente dentro de las bandas tributos en España" gracias al tributo que ofrecen de la célebre formación Rammstein.
Lo que valoran sus seguidores es que la formación ha logrado una gran similitud con el grupo original, tanto en su puesta en escena como en su sonido.
Hoy comparten cartel con Seek Em All, una banda barcelonesa de tributo a Metallica que atesora seis años de experiencia. En su caso, se señala que su principal baza es la energía que logran desprender a lo largo de sus conciertos. Las puertas para este doble concierto se abrirán a las 9.30 de la noche, y el precio de las entradas es de 10 euros (anticipada) y 12 (taquilla) .
ARA A PORTADA
Publicat el 10 de juny de 2016 a les 21:30
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"