Una vez más, el Ayuntamiento y Creu Roja organizan el servicio para acompañar a votar a quienes no pueden desplazarse por sí mismos.
Voluntarios de la entidad serán los encargados de pasar a recoger a las personas con movilidad reducida que no tengan medios para desplazarse y acompañarlas hasta su colegio electoral el próximo 26 de junio, con motivo de las elecciones generales. Quienes estén interesados en solicitar este servicio, que es totalmente gratuito, deben ponerse en contacto con la oficina local de Cruz Roja en el 937881441 entre las 9 y las 14 horas o entre las 16 y las 19 horas. También pueden enviar un correo electrónico a leli.blanquez@creuroja.org. El plazo para solicitar el acompañamiento finalizará el lunes, 20 de junio.
Para llevar a cabo el servicio, Creu Roja cuenta con un dispositivo formado por n vehículo adaptado, una ambulancia y ocho personas voluntarias que acompañarán a votar a los solicitantes entre las 9 y las 13 horas y también por la tarde, entre las 16 y las 19 horas.
Para agilizar el servicio, Creu Roja recuerda a las personas que lo soliciten que tengan a mano su DNI o pasaporte en vigor y la tarjeta censal.
ARA A PORTADA
-
-
-
Podria nevar aquesta setmana a la Mola?: "Si precipita, la cota de neu estarà en 400 o 500 metres" Redacció
-
Terrassa atorga les primeres llicències d’obres per construir habitatges a l’àmbit de Sala Badrinas Pilar Màrquez
-
Comencen les obres de millora del paviment del carrer de Colom entre Bages i la carretera de Montcada Redacció
Publicat el 14 de juny de 2016 a les 20:41
Notícies recomenades
-
Terrassa
Deu places més a l’Andana durant les onades de fred
-
Terrassa
Càritas Terrassa rep el suport de la Fundació ”la Caixa” per impulsar un projecte per a joves vulnerables
-
Terrassa
MútuaTerrassa impulsa la formació de professionals d’Atenció Primària amb un curs d’actualització
-
Terrassa
Terrassa reformula les bases per a subvencions: més agilitat i criteris ètics des del gener
-
Terrassa
19.000 euros per a cinc estudiants del Campus Terrassa
-
Terrassa
Dos mesos més per les obres a la Masia Freixa