Durante unos catorce minutos, el cielo de Terrassa se pintó de bellas formas y colores. Disparado por la empresa de Benicarló Pirotècnica Tomàs, desde el cruce entre las avenidas de Josep Tarradelles y Abat Marcet, como es habitual, el Castell de Focs ha cerrado la Festa Major de Terrassa 2016.
Una multitud de todas las edades, con predominio de público familiar, contempló la explosión en el aire de candelas romanas (lanzadas desde tres puntos distintos), varias secuencias de monotiros, acompañados por baterías, y tres remates finales, entre otras piezas; como siempre, unos fuegos artificiales dinámicos y de una gran variedad de estructuras y colores.
A su término, en la plaza de Lluís Companys, el tradicional concierto de habaneras, este año a cargo del grupo Vallparadís, con el no menos habitual "rom cremat" servido por la Corporación Municipal. Y en la plaza de Ricard Camí, la segunda y última "ballada"de sardanas de la jornada (la anterior tuvo lugar a media tarde en la Casa Vapor Gran), con la cobla Sant Jordi-Ciutat de Barcelona.
ARA A PORTADA
Publicat el 06 de juliol de 2016 a les 23:04
Notícies recomenades
-
Terrassa Comencen els talls de trànsit al carrer d'Arquimedes
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Tòquio, els Picos de Europa i Tànger
-
Terrassa La més gran de les beceroles
-
Terrassa CARRERS DE TERRASSA | De la nissaga del que va crear l’Aurora
-
Terrassa “A l’estiu, la ciutat no queda del tot buida”
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: La Ràpita, Seül i la República Dominicana