La comisaría de los Mossos d'Esquadra en Terrassa ha estado cinco meses sin intendente, sin jefe, pero ya lo tiene. Ayer trascendió el nombre del nuevo comisario: se llama Joan Carles Escobar Pérez y en breve tomará posesión de su cargo.
Escobar se pondrá al frente del Àrea Bàsica Policial (ABP) de Terrassa tras dejar la del Bages. El nuevo intendente egarense ha estado al frente de la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Manresa en los últimos cuatro años. Llegó a la capital del Bages en octubre del 2012, procedente de la dirección de otra ABP, la de Premià de Mar.
Más cambios
En paralelo al nombramiento de Joan Carles Escobar, la policía autonómica ha comunicado sus nuevos destinos a otros inspectores de la zona. También se muda Manuel Sánchez Granados, quien ha ejercido de responsable accidental de la comisaría terrassense desde la marcha de su anterior intendente, Antoni Flores. Manuel Sánchez ha sido designado jefe de la sala regional de mando de la Regió Metropolitana Nord, a la que está adscrita Terrassa en el organigrama de los mossos. Su puesto como subjefe del ABP de Terrassa será ocupado por Anna Bigas Casals, que hasta ahora desempeñaba la citada responsabilidad en la sala regional que dirigirá Sánchez. Así, uno y otro, Sánchez y Bigas, ven intercambiados sus puestos.
Joan Carles Escobar sustituirá al frente del área policial de Terrassa y su comarca a Antoni Flores, que dejó el cargo en abril pasado para incorporarse, como intendente mayor, a la dirección de la Policía Municipal egarense.
ARA A PORTADA

- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 20 de setembre de 2016 a les 20:11
Notícies recomenades
-
Terrassa Sanegen d'urgència dos edificis del mateix carrer a Terrassa
-
Terrassa Leitat controla la contaminació de les aigües pluvials al parc de Vallparadís
-
Terrassa Arriba la festa major del barri de Sant Pere de Terrassa
-
Terrassa La Unitat de Crisi d’Alba fa vint anys
-
Terrassa L’ONG Petits Detalls celebra els deu anys al Vapor Prodis
-
Terrassa Aquest és el programa de la festa major del Segle XX a Terrassa