Dos conductores se han visto implicados en procesos penales por ir al volante en estado de ebriedad y con niveles de alcoholemia constitutivos de delito.
El primero fue cazado por la Policía Municipal el domingo por la noche, a las 11.35, en la avenida de Jaume I. Al segundo lo pillaron agentes del mismo cuerpo en la carretera de Matadepera.
En ambas incidencias los guardias pararon los vehículos porque circulaban de manera errática y los terminaron inmovilizando cuando las pruebas de alcoholemia a los conductores arrojaron resultados positivos; y tan altos, que la policía abrió diligencias penales a sendos individuos.
ARA A PORTADA
Publicat el 27 de setembre de 2016 a les 21:12
Notícies recomenades
-
Terrassa
Els hospitals de Terrassa incorporen escàners digitals d’alta resolució per millorar el diagnòstic en anatomia patològica
-
Terrassa
El Col·legi María Auxiliadora de Terrassa, premiat a nivell estatal per un projecte sobre hàbits saludables
-
Terrassa
Les ulleres amb filtre de llum blava: moda, placebo o protecció real?
-
Terrassa
Saps on és... el refugi del líder dels camperols?
-
Terrassa
La Fira del Bolet capitalitza la bona temporada i atrau un gran públic
-
Terrassa
Renovada la terrassenca Belén Valenzuela al capdavant de les activitats de la FECAC