Doce serán las bandas que este año representen la cantera de formaciones emergentes de la comarca, coprotagonizando una maratón de grupos que se desarrollará mañana en el marco de la tercera edición del Festival Tam!
Un jurado integrado por tres representantes de la escena musical egarense han escogido a los doce grupos que protagonizarán la maratón musical prevista a partir de las seis de la tarde. Estos grupo serán Aciddrew (Heavy Metal), Clearness and depth (metalcore), Mabel Flores (música de autor), Matís (pop-rock), Rock'n bar (hard-rock), Zitrico (rock'n'roll / hard-rock), Relentless shit (rock), La Gata Zen (rock/ funk), Soap dolls (post-punk / indie), Toni Marbà (canción de autor), Despiaos (punk-rock) e Hiberia (pop-indie.)
Charlas y mesa redonda
Tal como ya ocurrió el año pasado, cuando el festival estrenó ubicación en los aledaños de la Masia Freixa, la programación del festival se complementa con la organización de una jornada de formación que este año incluirá dos charlas y una mesa redonda. Esta edición el festival se ha programado en el mismo lugar, pero los organizadores al cierre de nuestra edición de ayer buscaban una ubicación alternativa por la amenaza de lluvia.
A primera hora arrancará la primera de las charlas con la presencia del músico sabadellense Valentino Moya. Las principales credenciales que presenta este primer ponente son sus experiencias como fundador, guitarrista y cantante de formaciones como Salvaje Montoya, Manos de Topo, PT Bizarro, Ligne, Foguera y Cumbiaman. Moya hablará acerca de "Ciencia y tecnología aplicada a la música."
La segunda propuesta, a partir de mediodía, reunirá a Rubén Sierra (de La Pegatina), Marçal Lladó (de Bankrobber) y Karlitos Bastida (como técnico de sonido.) Entre todos aportarán sus conocimientos acerca de aspectos relacionados con el arranque de un proyecto musical. Y ya por la tarde, a las cuatro, se hablará de escenarios y músicos contando con la presencia de la Coordinadora de Músics de Sabadell, David Carabén (de Mishima) y Artur Estrada (de Heliogàbal.).
ARA A PORTADA
Publicat el 20 d’octubre de 2016 a les 21:00
Notícies recomenades
-
Terrassa Comencen els talls de trànsit al carrer d'Arquimedes
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Tòquio, els Picos de Europa i Tànger
-
Terrassa La més gran de les beceroles
-
Terrassa CARRERS DE TERRASSA | De la nissaga del que va crear l’Aurora
-
Terrassa “A l’estiu, la ciutat no queda del tot buida”
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: La Ràpita, Seül i la República Dominicana