Diari de Terrassa inicia hoy una nueva promoción consistente en ofrecer dos espléndidos drones con cámara y tecnología Wifi, que permite la retransmisión a tiempo real de vídeo e imágenes al móvil. Además, uno de ellos también incluye unas gafas de realidad virtual para poder colocar el móvil y visualizar en primer plano las grabaciones y fotos realizadas con la cámara.
El Quadrone Wifi VR, de tamaño mediano, es ideal para pilotos noveles que buscan un producto resistente y de fácil manejo. Por su lado, el Stratus Wifi, de gran tamaño y cámara HD, es para pilotos avanzados e incluye un soporte para GoPro. El alcance del primero es de 50 m y el del segundo, de 80.
Ambos poseen un giroscopio de seis ejes que actúa de estabilizador electrónico con una precisión de vuelo sólo comparable a la de un equipo profesional. También los dos poseen cuatro canales.
El Quadrone Wifi VR incluye el modo Headless, que facilita aún más el sistema de vuelo para todo tipo de pilotos. El sistema "sin cabeza" permite que con el stick derecho siempre se controle el dron de frente, independientemente de donde este la parte frontal o la trasera. Además, incluye el botón de "marcha atrás", que da la orden al dron de volar hacia atrás sin necesidad de controlarlo. Respecto al Stratus Wifi, sus grandes rotores son capaces de levantar una Sport CAM sin problemas, por lo que incluye un soporte para Sports Cam Standard. Ambos drones vienen con cargador y hélices de recambio.
Cupones
Para hacerse con ellos hay que reunir siete cupones (cinco de día laborable y dos de sábado) y abonar 79,99 euros por el Quadrone Wifi VR (su precio de venta al público es de 120 euros) y 139,99 euros por el Stratus Wifi (pvp de 200 euros). A partir de hoy, los cupones irán apareciendo en la portada del rotativo a diario. Cuando se reúnan los siete, hay que entregarlos en las oficinas del periódico (Vallhonrat, 45) y abonar el dinero. Los suscriptores no tienen que reunir los cupones y disfrutan de un precio especial: 77,99 euros por el Quadrone Wifi VR y 134,99 euros por el Stratus Wifi. La promoción finaliza el 5 de enero.
ARA A PORTADA
Publicat el 11 de novembre de 2016 a les 21:13
Notícies recomenades
-
Terrassa L'eurodiputat dels Comuns Jaume Asens presenta el seu nou llibre a La Temerària de Terrassa
-
Terrassa Segona incidència a causa de la caiguda d'un niu de cotorres a Terrassa
-
Terrassa Obres urgents a Terrassa per un esvoranc al carrer de Cadis
-
Terrassa Terrassa tramita sis denúncies per homofòbia l'any 2024
-
Terrassa Oberts al Món celebra 20 anys de cooperació a Guatemala
-
Terrassa Rodalies substitueix l'empresa de manteniment i farà canvis a les escales de l'Estació Terrassa Est