El espíritu de Ai Ai Ai, grupo pionero de la rumba catalana cantada en catalán, sigue vivo en la trayectoria de Pep Lladó, uno de sus fundadores, y músico histórico y seminal del género, que antes de formar esta banda fue colaborador del mítico Gato Pérez. Pep Lladó tiene nuevo disco, "Després de la rumba", que interpreta hoy en Terrassa, en un concierto en el bar Comanou de asistencia imprescindible para todos los aficionados a la rumba.
Afirma Pep Lladó que los temas de "Després de la rumba" "son la consecuencia evolutiva del repertorio de Ai Ai Ai. Beben de las mismas fuentes y quieren llegar a los mismos lugares, pero, en cambio, éste es un disco que no sé si se puede etiquetar como 'rumbero', de aquí el título que le he puesto".
"Quan ets falta l'amor", "De debó", "Palmera" o "Mar de nit" son algunas de estas canciones, que Lladó ha grabado de manera doméstica con la colaboración de diversos músicos amigos: Lisa Bause, Rafalito Salazar, David Torras, Domènec Ludeña, Johnny Salazar, Oriol Martínez,Yumitus Hernandez, Yaneisy Martínez,Tio Rafael i Kike "Lavativa". Las letras hablan del anhelo de vivir, y el recuerdo de las personas queridas.
Los datos
Concierto: Pep Lladó
Fecha: Hoy, a las 10.30 de la noche
Lugar: Comanou (c/ Pare Llaurador, 17)
Precio: 5 euros
ARA A PORTADA
Publicat el 14 de desembre de 2016 a les 19:38
Notícies recomenades
-
Terrassa No tanquem per vacances
-
Terrassa “Feia més de 10 anys que la Generalitat no construïa residències”
-
Terrassa En espera de la ronda Nord de Terrassa i Sabadell
-
Terrassa Prop de 300.000 euros en multes a la zona blava durant el primer semestre de 2025
-
Terrassa Dispositiu policial a l’Estació del Nord acaba amb tres denúncies per drogues i una arma prohibida
-
Terrassa Terrassa recupera gran part dels regs per aspersió