Un vehículo circuló el domingo varios kilómetros en dirección contraria, hasta que se estrelló frontalmente contra otro en la variante de la Nacional 150. Hubo cinco heridos, uno de ellos una niña de 3 años.
Ocurrió a la 1.30 de la tarde. Los Mossos d'Esquadra informaron a la Policía Municipal de un "accidente grave" en la variante, junto a Vilardell. Llamaron a Bombers, pues uno de los heridos estaba atrapado en un coche. Agentes locales ayudaron en la asistencia a los heridos y cortaron el tráfico en el tramo. La estampa de destrozos hacía temer lo peor.
Los conductores de ambos automóviles resultaron heridos, con pronóstico reservado, según la policía. Los dos, uno de ellos de 79 años, fueron trasladados al Hospital de Terrassa. La mujer y la hija de uno de los conductores recibieron asistencia en el hospital universitario MútuaTerrassa, si bien sus lesiones no parecían revestir gravedad. Otra persona, acompañante en uno de los automóviles, fue ingresada en MútuaTerrassa; también con "pronóstico reservado".
Al parecer, el responsable del accidente no entendió las señales de tráfico y entró en la variante en dirección contraria, y acabó colisionando con un vehículo que circulaba correctamente en sentido Sabadell.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 23 de gener de 2017 a les 20:57
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa atorga les primeres llicències d’obres per construir habitatges a l’àmbit de Sala Badrinas
-
Terrassa
Terrassa inicia un pla per ampliar les zones d’ombra als patis escolars
-
Terrassa
Terrassa inaugura el mural dedicat a Akira Toriyama
-
Terrassa
Èxit de la Festa de la Paella a la Maurina
-
Terrassa
Més de 300 persones al sopar solidari d’Oncolliga
-
Terrassa
Un alumni de l’Eseiaat rep un premi internacional per la seva tesi doctoral